Calidad


Calidad

En Personaliza Psicólogos para niños, jóvenes y adolescentes, la satisfacción del cliente y una atención de calidad es lo principal, por eso en todos nuestros centros tenemos un compromiso de calidad en el que se basarán todos nuestros servicios.

1. Nuestros Centros están Homologados por la Comunidad de Madrid.

 
2. Profesionalidad: Todos los profesionales que trabajan en nuestros Centros son Licenciados o Graduados expertos en sus especialidades y con experiencia contrastada.

 
3. Los Profesionales de Personaliza llevan a cabo un seguimiento exhaustivo del niño/joven/adolescente con una comunicación fluida con padres y profesores vía mail, personal o telefónicamente.

4. Todos nuestros centros están adaptados a las nuevas circunstancias y tenemos medidas de protección e higiene para que podamos acudir a las sesiones de forma segura y con total tranquilidad.

5. Somos flexibles para que tú elijas dónde recibir el servicio, presencialmente u online, y para que elijas también que día y en que horario realizarlo.

6. Tenemos una primera cita informativa gratuita en todos nuestros centros para que el cliente nos exprese su necesidad y conozca con absoluta transparencia nuestros servicios y el coste que tienen.

7. Nos avala una metodología propia y un equipo multidisciplinar donde todos nuestros profesionales trabajan de forma conjunta para lograr los mayores objetivos.

8. Trabajamos distintos profesionales, profesores, psicólogos y psicopedagodos,  y lo hacemos de forma conjunta, así,  si detectamos cualquier necesidad, la podremos abordar desde el propio centro

9.  Todos nuestros servicios son Personalizados, adaptándonos así a las circunstancias y necesidades concretas de cada persona

10. Para una mayor calidad y seriedad de atención a nuestros clientes, en nuestros Centros no se admitirán comportamientos disruptivos que puedan afectar o molestar el bienestar de los clientes o profesionales. Por lo tanto en nuestros Centros hay derecho de admisión.

Para Personaliza la satisfacción del cliente es lo primero y por eso trabajamos en consecuencia para lograrlo.